Primera Circular: I CONGRESO INTERNACIONAL DERECHAS, HISTORIA Y MEMORIA: TEORÍA Y PRAXIS DE LAS DICTADURAS EN EL PODER

ACTIVIDADES - 10/1/22

LLAMADA A COMUNICANTES

El Comité organizador invita a los interesados a que remitan sus propuestas de comunicación a cualquiera de las 13 mesas en las que se estructura el Congreso. Para ello han de cumplimentar el formulario que acompaña a esta primera circular, donde se solicitan datos como el título de la comunicación, un resumen que permita la evaluación de la pertinencia de la propuesta y las señas completas del participante. Español, portugués e inglés serán los idiomas de trabajo del Congreso y se podrán presentar propuestas en cualquiera de estas tres lenguas.

No será necesario entregar un texto previo, si bien está en estudio la posibilidad de publicar unas actas digitales después de la finalización del Congreso. Aquellos que deseen participar en esta publicación recibirán toda la información respecto a plazos, formato y otras indicaciones una vez que se haya procedido a la evaluación de todas las propuestas de comunicación recibidas, en función de su interés científico y su calidad.

La participación como comunicante o asistente al Congreso no estará sujeto al pago de ninguna clase de tasa o matrícula, siendo un evento totalmente gratuito.

Todos los interesados deberán remitir el formulario adjunto completamente cumplimentado antes del día 10 de febrero de 2022 a la direccióncongresodictaduras@gmail.com

A partir de esa fecha, los comités científico y organizador trabajarán junto a los coordinadores de cada mesa para facilitar que las labores de evaluación no se demoren y permitan conocer con suficiente antelación qué comunicaciones han sido aceptadas. La decisión será traslada a los interesados mediante correo electrónico y se procederá a la publicación del programa completo del Congreso.

Más información: https://www.hambrunafranquismo.es/doc/primera__circular_Congreso_DEF.pdf